Cortador de patatas fritas caseras
El Home Fries Cutter es la herramienta ideal para los amantes de la cocina que quieren preparar sus propias patatas fritas caseras con regularidad. Diseñado para familias, parejas y amigos, este electrodoméstico ofrece facilidad de uso y una durabilidad excepcional.
Un potente dispositivo para patatas fritas caseras
El Cortador de Patatas Fritas Caseras está equipado con 2 cuchillas de acero inoxidable de 9 y 12 mm para variar los cortes, ya sea según la receta elegida o simplemente según tus deseos gourmet. Las dimensiones del dispositivo han sido diseñadas para acomodar todos los tamaños de patatas, verduras y determinadas frutas. El acceso a la parrilla y al sistema empujador es sencillo y no requiere herramientas adicionales para poder limpiar el cortador de frituras y sus diferentes piezas sin dificultad.
Consejo: No dudes en lavar todos los elementos del vaso de patatas fritas utilizando una esponja y líquido lavavajillas después de cada uso.
Un dispositivo ergonómico para un uso sencillo
El cortador de patatas fritas casero está diseñado para ser ergonómico y eficiente. La longitud de la palanca ofrece una evidente sencillez a la hora de utilizarla, permitiendo a cualquiera cortar sus patatas fritas sin esfuerzo. Las cuatro ventosas antideslizantes le permiten fijar el dispositivo a su superficie de trabajo y así utilizar el cortador de patatas con total seguridad.
Un electrodoméstico para cortar de forma sostenible
Este electrodoméstico de calidad cumple sus promesas de durabilidad a pesar de no ser profesional. La composición de acero inoxidable (o inox), aleación de aluminio y plástico ABS resistente lo convierten en un utensilio que puede acompañarte durante varios años. La presencia de ventosas también permite que el accesorio de cocina no se mueva y así evitar que se caiga, lo que podría perjudicar fatalmente su longevidad.
Reviews
There are no reviews yet.