Cortador de patatas fritas curvo
El Cortador Curvo de Papas Fritas es un dispositivo de alto rendimiento ideal para cortar papas fritas caseras sin esfuerzo, gracias a sus cuchillas de acero inoxidable anticorrosivas y su duradera estructura de plástico ABS. Diseñado para un uso regular, también es fácil de limpiar y mantener.
Palos uniformes
El cortador de patatas fritas curvo está equipado con una rejilla extraíble y deslizante que se puede quitar manualmente por el lateral, lo que permite un desmontaje accesible y sin problemas. Esto permite la limpieza de las diferentes piezas de forma independiente para una perfecta higiene. Al cortar obtendrás trozos regulares y uniformes, ideales para patatas fritas caseras, pero también para otras verduras y frutas.
- Cuchillas de acero inoxidable anticorrosivas.
- Desmontable para una fácil limpieza
- Dispositivo manual con mango ergonómico.
- Tipo: Taza Frita
- Dimensiones: 23 x 12 x 11,3 cm | cuchillas de 10 mm
- Entrega estándar gratuita
Un cortador de patatas fritas curvado y ergonómico
El Cortador de Patatas Fritas Curvo ha sido diseñado para adaptarse a la forma de tu mano, con un mango ergonómico que facilita el corte. La parte curva de la base elimina cualquier molestia al bajar la palanca, permitiendo un corte preciso y sencillo. La rejilla elevada sobre la parte inferior del aparato le permite colocar un plato, una fuente o su tabla de cortar para cosechar directamente los frutos de su trabajo.
Plástico ABS duradero.
El plástico ABS es un material liviano y resistente a los impactos, lo que lo convierte en una opción ideal para un electrodoméstico de cocina. También es reciclable, lo que lo convierte en un socio del desarrollo sostenible. El cortador curvo de patatas fritas está equipado con cuchillas de acero inoxidable y su estructura de plástico ABS, lo que lo convierte en una herramienta confiable y duradera para la cocina.
Reviews
There are no reviews yet.